• Fácil descarga de libros electrónicos gratis NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) 9788491134688 DJVU PDB MOBI de FRANK H. NETTER

    NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) de FRANK H. NETTER

    Fácil descarga de libros electrónicos gratis NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) 9788491134688 DJVU PDB MOBI de FRANK H. NETTER

    Descargar NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) PDF

     

     

    Ficha técnica

    • NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.)
    • FRANK H. NETTER
    • Número de páginas: 672
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788491134688
    • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
    • Año de edición: 2019

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Fácil descarga de libros electrónicos gratis NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) 9788491134688 DJVU PDB MOBI de FRANK H. NETTER

     

    Overview

    Nueva edición del atlas de anatomía humana concebido desde una perspectiva clínica gracias a las incomparables ilustraciones Netter y "estilo Netter" de la mano del magnífico ilustrador, Carlos Machado. Esta edición cuenta con el valor añadido de contar con un prólogo a la edición española elaborado por el Dr. Manuel Arteaga Martínez, Presidente de la Sociedad Panamericana de Anatomía, (2013-2019),Profesor Titular de Biología del Desarrollo y Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México y Profesor Titular de Biología del Desarrollo de la Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana en Ciudad de México. La obra incluye una nueva sección introductoria que contiene ilustraciones de cuerpo entero que muestran la anatomía de superficie, los vasos sanguíneos, los nervios y los vasos linfáticos. Proporcionan por primera vez, una imagen completa del cuerpo humano. Otra novedad a destacar es que, al final de cada sección, se incluyen tablas que destacan las estructuras más habitualmente lesionadas, así como otras de relevancia clínica. Estas tablas proporcionan a los estudiantes resúmenes de consulta rápida, organizados por sistemas corporales, e incluyen referencias a las láminas donde pueden observarse mejor las estructuras estudiadas. La nueva edición se ha enriquecido además gracias a la incorporación de 25 nuevas láminas y con más de 50 imágenes de radiodiagnóstico que convierten al Atlas no solo en un perfecto contenido de aprendizaje de la anatomía humana, sino que edición tras edición acerca al estudiante a la realidad de la práctica clínica con la que se encontrarán en su futuro como médicos. Incluye acceso a material complementario online (en inglés) a través de la plataforma StudentConsult.com, en la que se incluye acceso a más de 100 "Bonus plate", a un banco de 300 preguntas de autoevaluación y guías de estudio para las principales estructuras.

     

    Pdf Recomendados: Free downloadable books for android phone Mathematical Astronomy Morsels by Jean Meeus (English Edition) pdf, Download free ebook for kindle fire The Woodpecker Method iBook PDB link, Free downloads ebook from pdf Ride the High Lonesome 9781492689270 in English ePub by Rosanne Bittner download link, Free ebooks for mobile phones download Teaching Critically About Lewis and Clark: Challenging Dominant Narratives in K-12 Curriculum 9780807763704 by Alison Schmitke, Leilani Sabzalian English version here, Ebook for cp download The Globotics Upheaval: Globalization, Robotics, and the Future of Work by Richard Baldwin RTF in English 9780190901769 site,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :